jueves, 31 de marzo de 2011

CRUZEIRO GANA CON AUTORIDAD Y ASEGURA SU PASE A OCTAVOS DE FINAL

Cruzeiro derrotó por 2-0 a Guaraní y selló el pase a octavos de final de la Copa Santander Libertadores, que había conseguido antes de salir a jugar gracias al empate entre Estudiantes de La Plata y Deportes Tolima, que le abrió la puerta de la siguiente fase también a los argentinos. Thiago Ribeiro y su sustituto, el paraguayo José Ortigoza marcaron los goles del equipo de Belo Horizonte.

Cruzeiro, dos veces campeón de la Libertadores, fue el dueño del balón, de las acciones más vistosas de un partido calculado a su conveniencia y trabajado por momentos sobre los errores del rival. Guaraní empleó a varios jugadores de la reserva al anteponer el torneo local, lo que favoreció a la escuadra brasileña, que sin exigirse mucho golpeó la puerta de Silva las veces que se propuso casi siempre bajo la batuta de Montillo,

Además, el portero Fabio se convirtió en cerrojo al tapar varios remates directos, dos de ellos de Luis Ovelar, el atacante de mayor proyección en los contragolpes que el Guaraní tuvo como arma de gol.

fuente : www.conmebol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario